ENTERATEMAS.NET

EN SAN JUAN: taller de pinturas provoca enfermedades

SAN JUAN DE LA MAGUANA,RD

-Los comunitarios sector del  ensanche la Fe, están con el grito al cielo y aquejado de salud por los olores de pintura y químico que emanan del mismo.

Según expresaron los residentes del sector se han quejado ante las autoridades de medio ambiente  para buscar una solución a la problemática, peros estos no atienden los reclamos 

Dijeron que el procurador de medio ambiente el Licdo. Juan Castillo Cabral el cual se les ha informado de la situación, el funcionarios no asiste al sector para buscar una solución.

Estos apoyaron su queja en la ley 64-00 de Medio Ambiente en los Artículos 46, 47 y 48, la Ley General de Salud, promulgada en el 2001, trazan pautas sobre la problemática de los desechos sólidos, mientras que en el artículo 49 aborda el tema de la contaminación atmosférica. En los artículos 54, 55 y 56 trata sobre la higiene y la salud en materia de urbanización y construcción de edificios.

Denunciaron además que el espacio público de las vías son usados como estacionamiento por clientes del citado taller de pinturas obstruyendo el paso a los vecinos.

Afirmaron que el propietario del taller no respeta la ley, debido al apoyo por
Funcionarios del gobierno.

Related

Locales. 4839079444952854136

Publicar un comentario

emo-but-icon

Más Vistas

Recent

Comments

AQUI PUBLICIDAD

AQUI PUBLICIDAD

PARA ALCALDE

PARA ALCALDE

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

COMO NUEVO

COMO NUEVO

AMBIENTE SANO

AMBIENTE SANO

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN
item
Uasando La Tecnologia Mikasa Studios Inc