ENTERATEMAS.NET

EN SAN JUAN; Recluso escapa con rehén


SAN JUAN DE LA MAGUANA.RD

-Momentos de tensión fueron los que se vivieron en el municipio de San Juan de la maguana, tras un recluso que dice llego desde la ciudad, del Ceibo, dónde se escapó de la cárcel que cumplía una condena por asesinato, este se escondió en el interior de una vivienda, ubicada en el sector Corbano Sur, allí  con una arma de fuego en mano tomo como rehén a un familiar suyo, evento acontecido alrededor de las 2:00 de la madrugada.

 
 VIDEO: Alfredo Del Valle

El hombre responde al nombre de Julio César,  quién al momento del hecho pidió que, al lugar llegarán periodistas tras percatarse de que la vivienda dónde se encontraba escondido, estaba rodeada por agentes de la policía.

De igual manera, aquí se presentaron varios comunicadores, a solicitud del General Pacheco Garabito, director de la Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional, quien se encontraba en el lugar en compañía de otros oficiales de la uniformada, miembros del DICRIM, además varias brigadas del 911.

Luego de varias horas, el recluso salió y se produjo un fuerte forcejeo, donde este resulto con un impacto de bala en una pierna; fue despojado del arma de fuego.


Fuente NCC NOTICIA,

Related

Vídeos. 1854594352521639947

Publicar un comentario

emo-but-icon

Más Vistas

Recent

Comments

AQUI PUBLICIDAD

AQUI PUBLICIDAD

PARA ALCALDE

PARA ALCALDE

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

COMO NUEVO

COMO NUEVO

AMBIENTE SANO

AMBIENTE SANO

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN
item
Uasando La Tecnologia Mikasa Studios Inc