ENTERATEMAS.NET

Danilo Medina dice Gonzalo Castillo no lo necesita para ganar primarias

SANTO DOMINGO,RD

- El presidente Danilo Medina aseguró este jueves que Gonzalo Castillo no lo necesita para ganar las primarias abiertas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), a celebrarse este domingo 6 de octubre, porque ya ha “construido su carrera a la Presidencia de la República”.

“Quiero decirles que no estoy en estos momentos aquí porque el compañero Gonzalo me necesite, porque de verdad, él no me necesita para ganar las primarias el día seis”, subrayó el Mandatario al participar en el cierre de campaña del precandidato presidencial Gonzalo Castillo, en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

Medina expresó que “Gonzalo estaba hace 30 días con 4 puntos por encima de su rival, y que hace solo 20 días se mantiene adelante entre 6 y 15 puntos por encima”.




«Gonzalo no necesita yo lo apoye porque ya Gonzalo ha construido su carrera a la presidencia de la República Dominicana¨, sostuvo.

Agregó que “Yo estoy aquí porque necesitaba decirles a todos ustedes que y a los que no están aquí que yo voy a votar por Gonzalo Castillo”.

En ese sentido, manifestó la pregunta de un joven durante una actividad, de en manos de quien dejaría el país:” No lo vamos a dejar con los dioses del olimpo del pasado», expresó Medina.

Gonzalo: Primarias representan teorías contra soluciones concretas

Danilo y Gonzalo se abrazan.

De su lado Gonzalo Castillo indicó que las primarias del próximo domingo representan una decisión entre la retórica, la teoría y los discursos, o en cambio, apostar por las nuevas ideas y las soluciones concretas y pragmáticas que él encarna para que en los próximos cuatro años la prosperidad y el progreso lleguen a más hogares dominicanos.

Proclamó que la victoria que se proyecta para el PLD en la actual coyuntura obedece al hecho de que la sociedad dominicana quiere que el partido morado se mantenga en el poder más allá del año 2020.

Instó a los ciudadanos a ser protagonistas de este nuevo capítulo de la historia dominicana, al tiempo que dijo que juntos van a producir una victoria épica nunca antes vista en la República Dominicana.

“Salgamos a ganar, a ganar por mucho, pero a ganar con respecto y decencia como ha sido costumbre en el PLD, gracias a las enseñanzas del presidente histórico, el profesor Juan Bosch”, destacó.

Sostuvo que, en los siete años de gestión gubernamental, el presidente Danilo Medina ha realizado una verdadera transformación en República Dominicana que debe continuar. “Pero todos sabemos que aún falta mucho más, y ese es nuestro compromiso, continuar la gigantesca obra de un dominicano, de ese hombre que se ha convertido en la referencia de los Presidentes de toda América”.

Related

Nacionales 7820553790687576423

Publicar un comentario

emo-but-icon

Anuncio

Más Vistas

Recent

Comments

AQUI PUBLICIDAD

AQUI PUBLICIDAD

PARA ALCALDE

PARA ALCALDE

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

COMO NUEVO

COMO NUEVO

AMBIENTE SANO

AMBIENTE SANO

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN
item
Uasando La Tecnologia Mikasa Studios Inc