ENTERATEMAS.NET

Accidente deja 5 muertos en Hatillo de Azua

AZUA,RD

-Un aparatoso accidente de tránsito se registró en horas de la madrugada de hoy jueves en la última curva de la carretera Sánchez, cerca del cruce de la comunidad de hatillo de Azua, y provocó la muerte de cincos personas, tres de ellas iban a bordo de un camión Daihatsu cargado de plátanos, verduras y frutas y otras dos en una patana.
Entre los fallecidos en la patana el que venía de bola está un miembro de la policía nacional con rango de raso, adscrito a la dirección Regional Sur Central de la Policía Nacional con asiento en el municipio de Bani, de nombre Junior Florentino García, de 32 años de edad.
Según versiones el conductor de la patana que llevaba un furgón de 40 pies de largo, desde el muelle de Boca Chica, transitaba la peligrosa bajada del número ocupando los dos carriles y se encontró de frente con el camión Daihatsu que venía subiendo la pendiente del citado número, ocurriendo el aparatoso accidente, el que ha provocado un largo entaponamiento vehicular desde horas de la madrugada e imposibilitando el paso para toda la región Sur.

Los cadáveres de tres personas aún no han sido identificados, y están depositados en la morgue el hospital Regional Taiwán, solo fueron identificados el miembro de la policía, Florentino García residente en la provincia de Azua, el agente policial falleció en el Hospital Nuestra Señora de Regla de Bani, cuando recibía atenciones médicas y el chofer de la patana Valerio Caraballo.
Miembros de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre DIGESETT y del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones a través de la Comisión Militar y Policial (Comipol). Trabajan fuertemente para restablecer el tránsito en la Carretera Sánchez próximo a la comunidad de Hatillo de Azua.
Por Héctor Solís / Guaroa Andújar

Related

Nacionales 8629535558969972425

Publicar un comentario

emo-but-icon

Más Vistas

Recent

Comments

AQUI PUBLICIDAD

AQUI PUBLICIDAD

PARA ALCALDE

PARA ALCALDE

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

COMO NUEVO

COMO NUEVO

AMBIENTE SANO

AMBIENTE SANO

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN
item
Uasando La Tecnologia Mikasa Studios Inc