ENTERATEMAS.NET

Moradores se encadenan en demanda de empleos en Santiago

Santiago.-Los moradores del sector Francisco del Rosario Sánchez protestaron encadenándose frente a la gobernación provincial para exigir el nombramiento del personal del liceo Jacinto de la Concha.
En total, 18 mujeres y un hombre se mantienen en el parque Duarte, exponiéndose a la lluvia y las inclemencias del calor.
Camilo Aracena, vocero del grupo dijo que la gobernadora provincial, Ana María Domínguez se comprometió a que el nombramiento del personal fuera de personas residentes de dicho sector.
“Tenemos un mes y 11 días de la inauguración del liceo, y durante ese tiempo nos mantuvimos en espera de la decisión tomada tras la gobernadora escuchar a una comisión que es presentó los currículum, pero a la fecha no nos han hecho caso”, apuntó Aracena.
Esperan que  los nombramientos de conserjes, mayordomos, secretarias, sean puestos en manos de los moradores del barrio Francisco del Rosario Sánchez.
Para este martes, la comunidad además contempla protestar para demandar agua potable en el centro educativo y arreglo de calles en algunas barriadas.

Related

Nacionales 5029412487168912284

Publicar un comentario

emo-but-icon

Más Vistas

Recent

Comments

CAPSULA LEGISLATIVA

EGEHID

FUERZA MAGISTERIAL

FUERZA MAGISTERIAL

ENTREVISTA DE LA SEMANA

AQUI PUBLICIDAD

AQUI PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

VACUNATE GOBERNACIÓN SAN JUAN

VACUNATE GOBERNACIÓN SAN JUAN

MANOS EXPERTAS

MANOS EXPERTAS

SUPERMERCADO MANUEL

SUPERMERCADO MANUEL
item
Uasando La Tecnologia Mikasa Studios Inc