ENTERATEMAS.NET

EN SAN JUAN: Bala perdida impacta dos estudiantes


SAN JUAN DE LA MAGUANA, RD
Por Miguel Ángel Geraldo

-Dos estudiantes  fueron impactados por una bala perdida momentos  en que recibían docencia en la escuela básica Julian Vargas de la comunidad de arrollo loro de San Juan de la Maguana.

Los infantes fueron trasladados de urgencia por los maestros del centro educativo al hospital Alejandro Cabral donde fueron atendidos.

Los familiares y personas de la comunidad atribuyeron las heridas por el mal estado del plantel educativo prefabricado el cual no posee vigilancia policial y las verjas perimetral destruidas.

Luego del incidente momentos de tensión se vivieron en el tramo carretero San Juan las Matas de Farfán en el kilómetro cinco,  donde los comunitarios obstruyeron la vía con escombros, lanzando piedras al plantel y encendiendo neumáticos, reclamando que la escuela sea ubicada en otro lugar por el  peligro que presenta al lado de la referida via.

El director regional oeste de la policía nacional acudió al centro asistencial donde fueron atendido los infantes heridos de bala y lamento la situación al tiempo de decir que la policía continuara con las investigaciones para determinar quien ocasiono el disparo.

Related

Locales. 4484500223204545548

Publicar un comentario

emo-but-icon

Más Vistas

Recent

Comments

AQUI PUBLICIDAD

AQUI PUBLICIDAD

PARA ALCALDE

PARA ALCALDE

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

COMO NUEVO

COMO NUEVO

AMBIENTE SANO

AMBIENTE SANO

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN
item
Uasando La Tecnologia Mikasa Studios Inc