ENTERATEMAS.NET

Dos mujeres mueren en accidente



Narciso Acevedo

San Francisco de Macorís, RD. – Dos mujeres que viajaban en una motocicleta perdieron la vida al producirse el deslizamiento de la misma en la población de Samaná, informó hoy el comando Nordeste de la policía Nacional.

Las víctimas fueron identificadas como Alba Iris Rosa Hernández, y Maira Yokairis de los Santos Rodríguez, ambas residentes en el Distrito municipal de Arroyo Barril, Samaná.

De acuerdo al informe dado por la informada las dos mujeres fallecidas viajaban en una motocicleta por el tramo carretero que conduce el paraje batey de la hormiga en la sección Majagual, al sufrir un deslizamiento en la motocicleta marca Z3000 de color negro.

La policía dijo que Alba Iris Rosa Hernández murió instantáneamente, mientras que Yokairis De los Santos Rodríguez, falleció momento que recibía atenciones medicas en el hospital público de Samaná,

Las dos mujeres recibieron traumas craneoencefálico severo, herida traumática en diferentes partes del cuerpo., según diagnóstico médico.

La motocicleta era conducía por Rosa Hernández, en tanto que Maira Yokairis de los Santos Rodríguez le acompañaba en la parte trasera de la motocicleta.

Related

Nacionales 601526850610194595

Publicar un comentario

emo-but-icon

Más Vistas

Recent

Comments

AQUI PUBLICIDAD

AQUI PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

MANOS EXPERTAS

MANOS EXPERTAS

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN
item
Uasando La Tecnologia Mikasa Studios Inc