ENTERATEMAS.NET

Radhamés Segura dice Lucia Medina debe ser Senadora por San Juan



SAN JUAN DE LA MAGUANA, RD
Por Ángel Del Carmen

-El precandidato  presidencial del partido de la liberación dominicana Ing. Radhamés Segura realizo un recorrido en San Juan de la maguana, ofertando su proyecto a la presidencia de la república.

Mediante una entrevista en el  programa radial Dialogo Comunitario que se transmite por Santome 100.7 FM expuso sus planes y que impulsaran al país crecer en materias de exportación y programas que busquen integral personas que no pueden llegar al gobierno.

Con relación a la senaduría, Segura manifestó que San Juan debe darle la oportunidad a una mujer para que dirija la senaduría, por el manejo en las diferentes áreas que ha dirigido Lucia Medina la cual busca la senaduría de la provincia.

El también miembro del comité político del partido de la liberación dominicana, planteo que el proyecto a la presidencia no depende de corrientes mayores del partido, debido a que es un fundador del mismo invitando a la población sumarse a un proyecto de inclusión sin exclusión.

Radhamés Segura
Nació en San Juan de la Maguana un día 1 de enero, es Ingeniero Electromecánico de profesión y oficio, con Maestría en Análisis Financiero, Es profesor por más de 20 años en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).


Related

Vídeos. 6769034015015207953

Publicar un comentario

emo-but-icon

Más Vistas

Recent

Comments

CAPSULA LEGISLATIVA

EGEHID

FUERZA MAGISTERIAL

FUERZA MAGISTERIAL

ENTREVISTA DE LA SEMANA

AQUI PUBLICIDAD

AQUI PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

VACUNATE GOBERNACIÓN SAN JUAN

VACUNATE GOBERNACIÓN SAN JUAN

MANOS EXPERTAS

MANOS EXPERTAS

SUPERMERCADO MANUEL

SUPERMERCADO MANUEL
item
Uasando La Tecnologia Mikasa Studios Inc