ENTERATEMAS.NET

EN SAN JUAN: Regidor Franklin Cruz entrega útiles escolares 2019-2020


San Juan, RD.- El regidor por el municipio de San Juan de la Maguana, Franklin Cruz, inicio la mañana de este domingo su tradicional entrega de útiles escolares a niños de los diferentes sectores de este municipio.

Cruz expuso  que dicha acción le sale del corazón ya que por más de cinco años ha visitado varios lugares del municipio en la temporada escolar.

Manifestó que durante todo el resto de este día y la semana entrante visitara los distintos sectores del municipio con su tradicional entrega de útiles escolares, a propósito de que este lunes se inicia el año escolar 2018-2019.

Aprovecho para llamar a los padres a enviar mañana sus niños a clases, para que continúen recibiendo el pan de la enseñanza y en el futuro puedan ser grandes profesionales.

Durante su gestión como regidor, Franklin Cruz quien además aspira a repetir como edil municipal, se ha caracterizado por acudir siempre en ayuda de las personas más necesitadas de los barrios y sectores del municipio de San Juan de la Maguana.

Por Ruben Reyes

Related

Locales. 8923874526192925758

Publicar un comentario

emo-but-icon

Anuncio

Más Vistas

Recent

Comments

SENADORA

SENADORA

AQUI PUBLICIDAD

AQUI PUBLICIDAD

PARA ALCALDE

PARA ALCALDE

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

COMO NUEVO

COMO NUEVO

AMBIENTE SANO

AMBIENTE SANO

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

TU AMIGO DE SIEMPRE

TU AMIGO DE SIEMPRE
item
Uasando La Tecnologia Mikasa Studios Inc