ENTERATEMAS.NET

EN SAN JUAN; Muere educador tras sufrir accidente de transito

SAN JUAN DE LA MAGUANA,RD
- Acaba de fallecer el profesor José Manuel de la Rosa (Franklin), quien sufrió un accidente de tránsito la noche de ayer domingo en el municipio de San Juan de la Maguana.


Se recuerda que el profesor oriundo del municipio de San Juan de la Maguana, sufrió un accidente de tránsito la noche de ayer domingo, el cual provocó que sea intervenido quirúrgicamente.

Hace unas horas, el educador José Manuel de la Rosa (Franklin), de aproximadamente 46 años, fue intervenido quirúrgicamente en el centro médico Anacaona del municipio de San Juan de la Maguana donde lamentablemente falleció.

El licenciado José Manuel de la Rosa (Franklin), residía en el barrio de los Maestros, detrás de la Caoba y el mismo trabajaba en una escuela de la comunidad de Guanito de ese municipio.

El citado educador se accidentó a eso de las 10 de la noche de ayer domingo, próximo a la plaza Caonabo, entrada de la ciudad de San Juan de la Maguana.

El accidente ocurrió cuando José Manuel de la Rosa (Franklin), perdió el control de la motocicleta en la que se desplazaba.

Paz a su alma

FUENTE, Lascalientesdelsur.com

Related

Locales. 1618171051826018042

Publicar un comentario

emo-but-icon

Más Vistas

Recent

Comments

AQUI PUBLICIDAD

AQUI PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

MANOS EXPERTAS

MANOS EXPERTAS

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN
item
Uasando La Tecnologia Mikasa Studios Inc