ENTERATEMAS.NET

Varias personas resultan heridas durante fin de semana en San Juan de la Maguana


SAN JUAN DE LA MAGUANA, RD
Por Ángel Del Carmen

-Durante el fin de semana varias personas resultaron heridas, los cuales fueron trasladados de emergencia al hospital Dr. Alejandro Cabral.

Gabriel montero residente en villa perpetuo socorro recibió varias heridas en espalda y brazos con un machete además una pedrada en la cabeza.

Según Montero tres jóvenes armados con machetes le entraron como la conga frente a una fritura donde trabaja su esposa, Expreso que un tal ñoño, marquito  y viquito son responsables de las heridas  propinadas el cual aseguró que sus agresores  estaban bajo los efectos del alcohol el cual tomo todo como un relajo.

Gabriel Montero Pidió a las autoridades perseguir los culpables y que paguen por los daños.

Otro caso 


-Un nacional haitiano resulto herido de una puñalada en Sabana Cruz del municipio de Elías Piña.

Tebu Alfredo,  recibió la estocada en el costado izquierdo por parte de un tal chico de nacionalidad haitiana, cuando este procedía a inmediar mediante un pelito que se produjo entre dominicanos por una mujer.

Según narro Julio de la Rosa patrón del herido, la mujer recibía maltrato por el dominicano el cual andaba a margado por su mujer.

El hombre de 22 años de nacionalidad haitiana permaneció ingresado por varias horas  en el hospital universitario Dr. Alejandro Cabral.

Related

Locales. 6669682224077695652

Publicar un comentario

emo-but-icon

Más Vistas

Recent

Comments

AQUI PUBLICIDAD

AQUI PUBLICIDAD

HOSTAL EL EJECUTIVO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

MANOS EXPERTAS

MANOS EXPERTAS

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN
item
Uasando La Tecnologia Mikasa Studios Inc