ENTERATEMAS.NET

Someterán a la justicia artista urbano por besar memores en San Juan


San Juan de La Maguana, RD.

- Los padres de varias jóvenes que aparecen en un vídeo besando en la boca al cantante urbano El Tonto habrían presentado una querella en su contra en la mañana de hoy en la fiscalía de este distrito judicial bajo el alegato de que este se aprovechó para besar a menores de edad.

Las jóvenes aparecen muy alegres intercambiando halones de labios con el artista urbano delante de varias personas y sin importarles que alguien las tuvieron grabando.

Una tras otra fueron y abrieron sus bocas uniéndolas a la del artista que en ningún momento hizo nada. Solo se limitó a dejarse besar.

En el vídeo se nota que son mujeres muy jóvenes, pero no se podría decir, a simple vista, que eran menores de edad ya que estaban maquilladas y el maquillaje hace parecer a las mujeres más adultas de lo que podrían ser.

Asimismo, se dijo que un periodista, cuyo nombre no fue revelado, sería la persona que se encuentra detrás impulsado que los padres de las supuestas menores sometan a El Tonto a la acción dela justicia.


Related

Videos 5661722908415067300

Publicar un comentario

emo-but-icon

Anuncio

Más Vistas

Recent

Comments

SENADORA

SENADORA

AQUI PUBLICIDAD

AQUI PUBLICIDAD

PARA ALCALDE

PARA ALCALDE

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

COMO NUEVO

COMO NUEVO

AMBIENTE SANO

AMBIENTE SANO

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

TU AMIGO DE SIEMPRE

TU AMIGO DE SIEMPRE
item
Uasando La Tecnologia Mikasa Studios Inc