ENTERATEMAS.NET

Hipólito Mejía y Abinader inscribirán este lunes sus precandidatura en el PRM

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El expresidente Hipólito Mejía y el dirigente Luis Abinader inscribirán este lunes en el opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM)  sus precandidaturas a la presidencia de la República, para la convención interna que esta organización celebrará el próximo 6 de octubre.
Mejía depositará los  documentos que acreditan sus aspiraciones en la casa nacional del PRM, en la avenida César Nicolás Penson casi esquina Máximo Gómez, a las 10:00 de la mañana. Abinader lo hará a las 5:30 de la tarde en el mismo lugar.
El exmandatario y aspirante nueva vez a la presidencia de la República estará acompañado de una comisión del Movimiento H20 que postula sus aspiraciones a lo interno del partido.
E coordinador general de la corriente Luis Abinader Presidente, (LAP), Roberto Fulcar, adelantó que el acto de inscripción del economista y líder político será»una celebración de la esperanza, que podrá ser presenciado por todo el pueblo y la dirigencia y militancia del PRM, en medios cuya sintonía será informada desde tempranas horas de la mañana lunes».

Related

Nacionales 1119530465973225623

Publicar un comentario

emo-but-icon

Más Vistas

Recent

Comments

AQUI PUBLICIDAD

AQUI PUBLICIDAD

PARA ALCALDE

PARA ALCALDE

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

COMO NUEVO

COMO NUEVO

AMBIENTE SANO

AMBIENTE SANO

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN
item
Uasando La Tecnologia Mikasa Studios Inc