ENTERATEMAS.NET

EN SAN JUAN: Varias menores resulta heridas con bomba lanzada por un militar

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Varias niñas resultaron heridas, tras un miembro del Ejercito de la República Dominicana lanzar una bomba lacrimógena durante la realización de un evento deportivo en la comunidad de Sabaneta del municipio de San Juan de la Maguana, según se informó.

Tanto las niñas que resultaron afectadas por el gas lacrimógeno de la bomba como sus familiares, han querido tapar el caso y que las autoridades no se enteren de lo ocurrido.
Captures de conversaciones entre personas de la comunidad de Sabaneta confirman la ocurrencia del caso, y además se evidencia el temor que tienen las afectadas de que el caso salga a relucir.



Según supo LAS CALIENTES DEL SUR, la bomba fue lanzada por un Miembro del Ejercito de la República Dominicana (ERD), el cual reside en la comunidad de Buenos Aires del Distrito Municipal de Sabaneta.
Hasta el momento se desconocen las razones por las cuales tanto las niñas afectadas como sus familiares tienen temor de que la información del hecho sea publicada.
Tomando de: lascalientesdelsur.com




Related

Locales. 2068453599588970307

Publicar un comentario

emo-but-icon

Anuncio

Más Vistas

Recent

Comments

AQUI PUBLICIDAD

AQUI PUBLICIDAD

PARA ALCALDE

PARA ALCALDE

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

COMO NUEVO

COMO NUEVO

AMBIENTE SANO

AMBIENTE SANO

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN
item
Uasando La Tecnologia Mikasa Studios Inc