ENTERATEMAS.NET

Mujer intenta cortar el pene a su esposo


Por Federico Rutan
Alexis Gomera de 28 años de edad   pasó el susto de su vida cuando  su mujer, cegada por los celos,  intentó cortarle el pene en el Barrio Come Pan del Municipio de Las Terrenas de esta provincia de Samaná.

No obstante, la mujer no logró su objetivo, ya que al hombre, quien se encuentra interno   en el hospital público Juan A Paulino,  no hubo que amputarle el miembro, gracias a que fue ingresado a tiempo al centro.

El personal que atendió a Gomera informó que fue llevado con  una herida en la base de arriba  del pene y  que se le practicó una ligadura del vaso sangrante y una separación de los cuerpos cavernosos derechos. 
El informe preliminar del caso  de la Policía Nacional refiere que la pareja había sostenido una acalorada discusión y que la agresora esperó que su compañero se durmiera para cortarle el pene.
Mientras que miembros de Investigaciones Criminales de La Policía Nacional persiguen a la nombrada  Carmen Delia Caraballo la cual emprendió a la fuga tan pronto cometió el hecho.

Related

Nacionales 3967993029505096571

Publicar un comentario

emo-but-icon

Anuncio

Más Vistas

Recent

Comments

AQUI PUBLICIDAD

AQUI PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

TU AMIGO DE SIEMPRE

TU AMIGO DE SIEMPRE
item
Uasando La Tecnologia Mikasa Studios Inc