ENTERATEMAS.NET

La Falacia se entrega a las autoridades


Santo Domingo, RD.- Se entregó este lunes a las autoridades el joven acusado de participar en el asalto al seguridad de los padres de la Primera Dama, Candida Montilla.

El imputado fue identificado como Luis Alexander Lambert, alias “La Falacia”, quien presuntamente junto a otro joven y una mujer hirieron de ocho disparos al mayor de la Policía Nacional, Domingo García Sugilio, de 51 años, quien se encuentra ingresado en la unidad de cuidados intensivos Centro Médico Hispánico en Alma Rosa Segunda, Santo Domingo Este.

Uno de los involucrados en este caso, Osmil Eduardo García Lambert, alias “Tiki Tiki”, fue ultimado en un alegado intercambio de disparo por la Policía Nacional, mientras que Luisa Elías García, alias “Marina” se entregó a la justicia y le fue dictado un año de prisión preventiva.

El hecho ocurrió el pasado sábado, en donde de acuerdo a datos preliminares, los asaltantes hirieron el abdomen y el brazo al mayor García Sugilio, tras éste resistirse a que le quitaran su arma de reglamento.

Related

Vídeos. 989247505787351635

Publicar un comentario

emo-but-icon

Anuncio

Más Vistas

Recent

Comments

AQUI PUBLICIDAD

AQUI PUBLICIDAD

PARA ALCALDE

PARA ALCALDE

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

COMO NUEVO

COMO NUEVO

AMBIENTE SANO

AMBIENTE SANO

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN
item
Uasando La Tecnologia Mikasa Studios Inc