ENTERATEMAS.NET

Clarividente de San Juan muestra preocupación por hechos violentos en RD

SAN JUAN, LAS MATAS DE FARFÁN,RD

-Clarividente Fiony Roa, mejor conocido como el patrón del sur, dijo en sus redes sociales, que la delincuencia está gobernando la República Dominicana.

Expreso que con lo ocurrido al destacado pelotero, David Ortiz  se demuestra una vez más la difícil situación por la que atraviesa  el pais.

Según  dijo Roa, en todo el pais circulan  personas con Armas ilegales, documentos de identificación falsos, vehículos con placas de exhibición falsas, dijo también que todo el que porta un arma ilegal es con la finalidad de matar y no dejar evidencias de su crimen,

Sostuvo  que se siente preocupado por la seguridad de la ciudadanía sobre todo por aquellos que prosperan y a otros le molesta ver ese progreso.

Llamó  a la juventud y a todos los profesionales  de su pueblo a no confiar en nadie, que el de adentro es más peligroso que el de afuera,”que usted puede tener todo el dinero del mundo y que no debe andar restregando sus éxitos, cada vez que se exhibe un logro en las redes sociales usted pone más en peligro su vida”.

El patrón del sur, destacó que espera que la justicia ponga mano dura en este caso de David Ortiz, lamento lo ocurrido y expresó que su país Cada día se vuelve más inseguro...

Related

Locales. 6760793709938716332

Publicar un comentario

emo-but-icon

Anuncio

Más Vistas

Recent

Comments

AQUI PUBLICIDAD

AQUI PUBLICIDAD

PARA ALCALDE

PARA ALCALDE

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

COMO NUEVO

COMO NUEVO

AMBIENTE SANO

AMBIENTE SANO

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

TU AMIGO DE SIEMPRE

TU AMIGO DE SIEMPRE
item
Uasando La Tecnologia Mikasa Studios Inc