ENTERATEMAS.NET

Onamet pronostica para esta tarde lluvias dispersas sobre algunas localidades

SANTO DOMINGO.- La Onamet comunicó que debido a la vaguada que estuvo generando precipitaciones el pasado fin de semana, se estarán presentando episodios de aguaceros focalizados con aisladas tronadas sobre localidades de las regiones noroeste, norte, la cordillera Central y la zona fronteriza especialmente en el trascurso de la tarde. Sobre el resto del área un cielo mayormente con nubes dispersas y escasas lluvias.
Informó que el martes las condiciones del tiempo serán más estables debido a la incidencia de un sistema de alta presión sobre el país, por lo que, el panorama meteorológico será de un cielo despejado a nubes dispersas en la mayor parte del período, no obstante, en puntos aislados de las regiones noreste, sureste, cordillera Central y la zona fronteriza, se esperan incrementos nubosos con lluvias dispersas y posibles tronadas en el transcurso de las horas vespertinas.
La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), continúa exhortando a la población adoptar medidas que garanticen la racionalización del agua, debido a los efectos de la sequía estacional en las regiones: sur, suroeste y noroeste.
Distrito Nacional: Medio nublado a nublado en ocasiones con chubascos aislados en la mañana.

Related

Nacionales 1515549659183143483

Publicar un comentario

emo-but-icon

Anuncio

Más Vistas

Recent

Comments

AQUI PUBLICIDAD

AQUI PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

TU AMIGO DE SIEMPRE

TU AMIGO DE SIEMPRE
item
Uasando La Tecnologia Mikasa Studios Inc