ENTERATEMAS.NET

Siete provincias en alerta verde y 2 en amarilla


Santo Domingo

Se ha incrementado significativamente la nubosidad, por tanto se pronostican lluvias importantes para lo que queda del fin de semana, aguaceros dispersos de moderados a fuertes frecuentemente, tormentas eléctricas y ráfagas de viento sobre varias provincias de las regiones noroeste, noreste, sureste, norte, suroeste, así como la cordillera Central y la zona fronteriza, incluyendo el gran Santo Domingo.

De acuerdo a la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), para la noche del sábado se pronostica la ocurrencia de algunas lluvias aisladas hacia localidades próximo a la costa norte y la región sureste.


Ante la situación, los organismos de emergencia han emitido alerta verde para siete provincias y en amarilla hay dos ante posibles inundaciones urbanas, deslizamiento de tierras y/o desbordes de ríos y cañadas.

En aviso amarillo están las provincias La Vega y Santiago, mientras que en alerta verde permanecen Monte Plata, Dajabón, Monseñor Nouel, San Juan, Hato Mayor, Sánchez Ramírez y Espaillat.

Fuente: listindiario

Related

Nacionales 3344218960969530579

Publicar un comentario

emo-but-icon

Más Vistas

Recent

Comments

AQUI PUBLICIDAD

AQUI PUBLICIDAD

HOSTAL EL EJECUTIVO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

MANOS EXPERTAS

MANOS EXPERTAS

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN
item
Uasando La Tecnologia Mikasa Studios Inc