ENTERATEMAS.NET

Ganaderos y autoridades del ejército se reúnen tras denuncias de robo de animales

San Juan, RD.- El comandante de la tercera brigada de infantería del Ejército de la Republica Dominicana coronel ERD (DEM)  Ángel Alfredo Camacho Ubiera  se reunió en su despacho con productores agrícolas y ganaderos, a quien le prometió integrar un amplio despliegue de los hombres bajo su mando para frenar los robos de ganado y de sus productos que vienen experimentando los demandantes.

El alto oficial militar encargado de la tercera brigada dijo que se realizaran labores de inteligencia y de vigilancia en las áreas  comprendidas donde se realizan las extracciones para contra restar la situación ya que es interés de los altos mandos de resolver todo tipo de dificultad que se presente.
Lamento que esta situación esté ocurriendo y se comprometió a buscar solución a la problemática expresada por los ganaderos en torno a la sustracción de su ganado y rubros agrícolas.

Los ganaderos y productores agrícolas Bartolo Roa Y Milciades Espinosa Hablando en nombre de los miembros de las instituciones que representan agradecieron al Coronel Ángel Alfredo Camacho Ubiera por la disposición de contribuir a palear y controlar la situación.

Los productores agrícolas dijeron esperar que otras autoridades en la zona se preocupen de su situación y se sumen en esta gran cruzada con la finalidad de poner fin a la problemática.

El comandante de la tercera Brigada de Infantería del Ejército Coronel ERD (DEM) dijo que es interés del ministro de las Fuerzas Armadas  Teniente General Rubén Darío Paulino Sem  y el Comandante General del Ejercito Mayor General Estanislao Gonell Regalado cuidar los pasos fronterizos y evitar el trasiego de mercancía, sustancias Ilícitas y robo de ganado a través de todo lo largo de la frontera Dominicana.

Por Miguel Angel Geraldo 

Related

Locales. 3064766559933102912

Publicar un comentario

emo-but-icon

Anuncio

Más Vistas

Recent

Comments

AQUI PUBLICIDAD

AQUI PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

TU AMIGO DE SIEMPRE

TU AMIGO DE SIEMPRE
item
Uasando La Tecnologia Mikasa Studios Inc