ENTERATEMAS.NET

Directora Regional de Educación se reúne con postulantes pasaron ultimo concurso para maestros

San Juan, RD.- La directora Regional de Educación 02 San Juan y Elías Piña, se reunió este miércoles con los maestros que aprobaron el último concurso para maestros con los que compartió ideas acerca de la espera de su designación.

La licenciada Doris Veloz Suero expreso que tras un encuentro con las altas instancias del Ministerio de Educación, estos prometieron el nombramiento de los citados educadores para el mes de septiembre en el marco del próximo año escolar.

Adujo que dicha acción seria en esa fecha, aprovechando el inicio del año escolar 2019-2020.

La licenciada Doris Veloz dijo que tras un levantamiento realizado en conjunto con la ADP, se determinó las existencias de plazas en San Juan de la Maguana y otros municipios de la provincia San Juan, en las que serían designados casi la totalidad de los 88 maestros faltantes en lista de espera.

Veloz dijo que quiso ofrecerles la información de forma directa a los maestros que aprobaron concurso, para que estén edificados sobre el particular, además de que sepan que cualquier información que requieran pueda acudir de forma directa a las oficinas de recursos humanos de los distritos o la propia dirección regional.

El encuentro con los citados maestros, se llevó en el salón de actos de la sede de la dirección Regional 02 en San Juan de la Maguana, donde estuvieron presentes los directores de distritos Piter Espinosa y Patricia Ramírez Ogando.

Related

Locales. 4328710450839020691

Publicar un comentario

emo-but-icon

Anuncio

Más Vistas

Recent

Comments

AQUI PUBLICIDAD

AQUI PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

TU AMIGO DE SIEMPRE

TU AMIGO DE SIEMPRE
item
Uasando La Tecnologia Mikasa Studios Inc