ENTERATEMAS.NET

Daniel Marmolejo Sánchez aseguro que de ganar la candidatura a diputado habrá cambio en San Juan

SAN JUAN DE LA MAGUANA,RD

-El pre candidato a diputado por el partido de la liberación dominicana por la provincia de san juan Lic.Daniel Marmolejo Sanchez.


Sanchez aseguro que de ganar la candidatura a diputado Trabajara a favor de su comunidad con la puesta en marcha de proyecto de acuicultura avicola,con miras a incrementar los ingresos económicos de las familias residentes en los campos y zonas vulnerables de san juan de la maguana. 

Expreso que la crianza de aves es una prioridad en su agenda de trabajo porque desde hace años ha visto como otros pueblos disfrutan de los beneficios que genera su producción y es el momento de que en San Juan esto sea una realidad. 

Marmolejo Sanchez hizo estas declaraciones al participar en un encuentro con distintas comunidades. eo cual prometió que de llegar al congreso naciona, pondrá todos sus conocimientos forjados en los campos de San Juan como agricultor y los conocimientos adquiridos en el ejercicio de su profesión de abogado para encaminar a sus gentes. 

Cabe destacar que otro de los proyectos que implementara es la puesta en marcha de un plan de creación de granjas comunitarias, para de esta forma producir fuentes de empleos y que cada padre de familia tenga un techo donde vivir atraves de proyectos habitacionales. 

El aspirante a diputado es oriundo de dormidero abajo ,realizo sus estudios primarios en caña fistol y secundario en el liceo de Juan de  herrera donde reside. 

Ingreso al ejercito de la república dominicana el primero de agosto de 1986 ostentado el rango de mayor , el en año de 1992 se gradua,  Licdo. en derecho en la universidad tecnológica de Santiago recinto Santo Domingo y locutor en el 2010. 

Además agrega que San Juan para poder desarrollarse necesita hacerle un mega puerto en el 15 de azua, que es donde tenemos la cercanía del mar, para que de esa manera se pueda establecer un libre comercio con las demás Islas del Caribe y se puedan hacer ZONAS FRANCAS, donde se beneficiarán esta provincia y las demás provincias del sur profundo, entre otras cosas dice que trabajara enérgicamente para que este proyecto sea una realidad y San Juan comience a ser una verdadera provincia con ciertos grados de independencia.

Related

Locales. 4788930715739820986

Publicar un comentario

emo-but-icon

Anuncio

Más Vistas

Recent

Comments

AQUI PUBLICIDAD

AQUI PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

TU AMIGO DE SIEMPRE

TU AMIGO DE SIEMPRE
item
Uasando La Tecnologia Mikasa Studios Inc