ENTERATEMAS.NET

Muere atleta en pabellón de Lucha Olímpica


SANTO DOMINGO,RD


– Juan Carlo Díaz Mordan, quien hasta el sábado fuera atleta de la selección nacional de lucha olímpica, falleció la madrugada del sábado luego de un infarto, confirmó Antonio “Colin” Acosta, presidente de la Federación Dominicana de Lucha a El Nuevo Diario.



Acosta hizo un llamado a las autoridades para que tomen en cuenta que desde hace un tiempo el Centro Olímpico, donde hacen vida miles de personas, no tiene una ambulancia.

Dijo que si el servicio del sistema 9-1-1 hubiera funcionado, las cosas quizás hubieran sido diferentes para el recién fenecido luchador, que era oriundo de Azua.


Díaz Mordán asistió en febrero pasado a una base de entrenamientos en Cuba y para el 15 de abril se encontraba entre los luchadores que asistirán a Argentina a un clasificatorio de su deporte para los Juegos Panamericanos de Lima. Él competía en el peso pesado.

“Lamentablemente, Juan Carlos iba a empezar a dar medallas al país. Recientemente viajaría a argentina a buscar su clasificación para los Panamericanos de Lima”, concluyó Acosta.

El hoy occiso, tenía de 25 años y era miembro de las Fuerzas Aérea.

FUENTE:elnuevodiario.com.do

Related

Deportes 2386708679442191507

Publicar un comentario

emo-but-icon

Más Vistas

Recent

Comments

AQUI PUBLICIDAD

AQUI PUBLICIDAD

PARA ALCALDE

PARA ALCALDE

TENTACIÓNES MODA

TENTACIÓNES MODA

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

BARAJAS BISTRO

BARAJAS BISTRO

REGIDOR

REGIDOR

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN
item
Uasando La Tecnologia Mikasa Studios Inc