ENTERATEMAS.NET

Onamet pronostica chubascos en algunas provincias

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Onamet informó que el cielo se mantendrá con poca nubosidad a excepción de la parte más oriental, donde persistirán en las horas matutinas algunas precipitaciones débiles con tendencia a disminuir a medida avancen las horas.
Comunicó que para la tarde producto de la incidencia de una vaguada al noroeste  y el viento del sureste que arrastra nubosidad hacia el territorio dominicano se estarán generando ligeros incrementos de la nubosidad con algunos chubascos hacia el noroeste, nordeste y la cordillera Central.
Dijo que para mañana la vaguada se colocara al norte del territorio dominicano provocando algunos nublados con aguaceros locales y aisladas tronadas hacia provincias del noroeste, sureste, norte y la cordillera Central principalmente en horas de la tarde. El resto del país permanecerá con escasas posibilidades de precipitaciones.
La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), continúa exhortando a la población adoptar medidas que garanticen la racionalización del agua, debido a los efectos de la sequía estacional,  la cual permanece en las regiones: noreste, sur, suroeste y nor/noroeste.

Related

Nacionales 6442407336545277441

Publicar un comentario

emo-but-icon

Anuncio

Más Vistas

Recent

Comments

AQUI PUBLICIDAD

AQUI PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

TU AMIGO DE SIEMPRE

TU AMIGO DE SIEMPRE
item
Uasando La Tecnologia Mikasa Studios Inc