ENTERATEMAS.NET

Prohíben uso de jets ski, botes, motos y caballos durante Semana Santa

SANTO DOMINGO– El Ministerio de Turismo (MITUR), informó este lunes la prohibición de uso y circulación de vehículos acuáticos, motorizados, caballos y cualquier equipo que ponga en riesgo la seguridad de los vacacionistas en playas y balnearios del país, durante el asueto de la Semana Santa.
Mitur indicó que la medida se toma con la finalidad de guardar la integridad física de las personas, ya que en este período, asegura, se concentra el mayor número de viajeros extranjeros y nacionales.
Esta prohibición, que estará desde el jueves 18 hasta el domingo 21 de abril del presente año, abarca además el no uso de cualquier embarcación, objeto o instrumento que ponga en peligro la vida de las personas que se den cita a las playas y balnearios.
Mediante un comunicado, el Ministerio resaltó que estas disposiciones excluyen el uso de transporte marítimo en la Laguna Gri-Gri, la Isla Saona, Isla Catalina y Cayo Levantado, siempre y cuando se realicen en embarcaciones reguladas por el Ministerio de Turismo.
En ese sentido, subrayó que el Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR), velará por el cumplimiento de estas regulaciones.

Related

Nacionales 7062125931672236832

Publicar un comentario

emo-but-icon

Anuncio

Más Vistas

Recent

Comments

SENADORA

SENADORA

AQUI PUBLICIDAD

AQUI PUBLICIDAD

PARA ALCALDE

PARA ALCALDE

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

COMO NUEVO

COMO NUEVO

AMBIENTE SANO

AMBIENTE SANO

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

TU AMIGO DE SIEMPRE

TU AMIGO DE SIEMPRE
item
Uasando La Tecnologia Mikasa Studios Inc