ENTERATEMAS.NET

Nueve provincias se encuentran en alerta verde debido a Vaguada

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), informó que debido a una vaguada que se encuentra sobre el territorio nacional y que ha provocado fuertes lluvias se emitió una alerta verde en nueve provincias del país.
Las provincias bajo alerta meteorológica son: Duarte, La Vega, Monseñor Nouel, Espaillat, María Trinidad Sánchez, Hermanas Mirabal, Sánchez Ramírez, Samaná, Hayo Mayor, y el gran Santo Domingo, en especial durante lo que resta de la tarde y durante la noche.
Durante la tarde de este miércoles se han estado presentando fuertes aguaceros con tormentas eléctricas y ráfagas de viento en varios sectores de la geografía nacional.
Las lluvias se sienten con más intensidad sobre las regiones noreste, sureste, cordillera Central y la zona fronteriza, debido a una activa vaguada que se presenta en diferentes niveles de la troposfera.
Para mañana, la vaguada seguirá afectando las condiciones del tiempo, creando un ambiente meteorológico con bastante humedad e inestabilidad sobre el territorio nacional.

Related

Nacionales 5372009666675852361

Publicar un comentario

emo-but-icon

Anuncio

Más Vistas

Recent

Comments

AQUI PUBLICIDAD

AQUI PUBLICIDAD

PARA ALCALDE

PARA ALCALDE

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

COMO NUEVO

COMO NUEVO

AMBIENTE SANO

AMBIENTE SANO

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN
item
Uasando La Tecnologia Mikasa Studios Inc