ENTERATEMAS.NET

Hombre denuncia su ex pareja lleva niños a un Drink


SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.

- Un hombre denunció que la madre de sus dos hijos de 5 y 7 de edad, se fue a tomar bebidas alcohólicas a un centro de diversión (Drink), y se llevó a los niños para el citado negocio.


El nombrado Juan Luis Luciano Valdez, manifestó que su ex mujer, la nombrada Julissa Santana, madre de los niños, se fue a tomar ron para un Drink que está ubicado en la calle 4 de Julio al final, casi esquina Sánchez, en el municipio de San Juan de la Maguana.

Luciano Valdez, dijo que su ex mujer se desempeña como animadora en el Centro de Atención Integral a la Infancia y la Familia (CAFI) del ensanche Anacaona de ese municipio.

Adujo que junto a los niños y la madre de estos, en el citado Drink estaba también la señora Yoryi Aquino, quien es la encargada del Centro de Atención Integral a la Infancia y la Familia (CAFI) del ensanche Anacaona, donde trabaja Julissa Santana como Animadora.

Juan Luis Luciano Valdez, manifestó que cuando llegó al Drink donde se encontraban sus dos hijos, para tener evidencias del caso, hizo varias fotos, las cuales envió a la redacción de LAS CALIENTES DEL SUR y tiene archivadas como pruebas.



El denunciante dijo además que desde hace un tiempo, personas allegadas a él le habían manifestado que su ex mujer salía a beber romo y se llevaba niños, pero él no le prestaba mucho caso a los comentarios, hasta que la noche del pasado sábado le dio seguimiento y pudo comprobar que ciertamente la mujer sale a darse sus tragos y se lleva los niños.

Luis Luciano Valdez, adujo que tanto la encargada del Centro de Atención Integral a la Infancia y la Familia (CAFI) del ensanche Anacaona, como su ex mujer, lo amenazaron y le dijeron que si denunciaba la situación le harían un lío para meterlo preso.

Se espera que con las evidencias que posee el nombrado Luis Luciano Valdez sobre su denuncia, las autoridades tomen cartas en el asunto, ya que la acción cometida por la nombrada Julissa Santana y la señora Yoryi Aquino, encargada del Centro de Atención Integral a la Infancia y la Familia (CAFI) del ensanche Anacaona, es violatoria a la ley 136-03 sobre la Protección de los Menores.

Luis Luciano Valdez, dijo esperar que las autoridades del Centro de Atención Integral a la Infancia y la Familia (CAFI) del ensanche Anacaona en San Juan de la Maguana, tomen en cuenta su denuncia.

WWW.LAS CALIENTES DEL SUR.COM

Related

Locales. 784732681843239715

Publicar un comentario

emo-but-icon

Más Vistas

Recent

Comments

CAPSULA LEGISLATIVA

EGEHID

FUERZA MAGISTERIAL

FUERZA MAGISTERIAL

ENTREVISTA DE LA SEMANA

AQUI PUBLICIDAD

AQUI PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

VACUNATE GOBERNACIÓN SAN JUAN

VACUNATE GOBERNACIÓN SAN JUAN

MANOS EXPERTAS

MANOS EXPERTAS

SUPERMERCADO MANUEL

SUPERMERCADO MANUEL
item
Uasando La Tecnologia Mikasa Studios Inc