ENTERATEMAS.NET

Regidor de San Juan Franklin Cruz resalta logros durante su gestión, hay que ir más allá



SAN JUAN DE LA MAGUANA,RD
01/04/2019

La redacción 

El regidor por el partido de la liberación dominica (PLD) el licenciado Franklin Manuel Cruz, ha desarrollado una amplia labor durante su mandato como concejal del ayuntamiento de San Juan de la Maguana.

Durante su tercer año  como regidor uno de ellos presidente de la sala capitular, son decenas y exorbitantes las ayudas a personas de escasos recursos el cual el funcionario ha brindado su apoyo.

Cruz antes de optar por la función mencionada, este siempre ha mostrado preocupación ante los problemas que se les plantean logrando extender las manos a los que les solicitan.

Por tal razón han resaltado las obras sociales en diferentes sectores de la provincia San Juan, valorado como el regidor que más ayuda sociales ha distribuido.

Dentro de las obras realizada por Cruz, están: Ayudas para monográficos a estudiantes, entrega de sillas de ruedas para convaleciente,  reparación y construcción de viviendas, entrega de útiles escolares, entrega de bolas de baloncesto, entre otras.

Franklin Manuel Cruz al ser consultado expreso lo siguiente: “Poder llegar a los más necesitados es para mí una de la mayores satisfacciones que he podido sentir y experimentar en mi área laboral al aportar a aquellos que me solicitan".

"Y como dice la Biblia en  2da. de Corintios  9:7"Dios ama al dador alegre", le pido a Dios que me conceda siempre la sabiduría y la oportunidad de poder seguir contribuyendo con aquellos que más lo necesitan, pues para todo ser humano, ayudar y ser solidario debería de ser un acto sublime y de real bondad" dijo el regidor.

Con respecto a sus posibles aspiraciones a la alcaldía por el municipio? Este expreso que el pueblo es quien tiene la potestad en un determinado momento.


Related

Videos 7756769263054791888

Publicar un comentario

emo-but-icon

Más Vistas

Recent

Comments

AQUI PUBLICIDAD

AQUI PUBLICIDAD

HOSTAL EL EJECUTIVO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

MANOS EXPERTAS

MANOS EXPERTAS

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN
item
Uasando La Tecnologia Mikasa Studios Inc