ENTERATEMAS.NET

EN SAN JUAN:Joven resulta herido tras explotar greca donde colaba café

SAN JUAN, República Dominicana.- Un joven de 28 años de edad, resultó con una herida en frente al explotar una greca cuando este colaba un café, en un hecho ocurrido en la comunidad de la Loma del Yaque en el municipio de Bohechío, perteneciente a la provincia San Juan.
El hecho ocurrió a eso de las 7 de la mañana de ayer miércoles, cuando el joven Carlos Martires Tejeda, de 28 años de edad, residente en la Loma del Yaque, colaba el café y la greca explotó
“Como de costumbre, cuando yo me levanto todos los días, en la mañana, antes de irme a trabajar, yo preparo mi greca, pongo mi café y en lo que el café sube, voy haciendo otras cosas, pero hoy la greca explotó y la parte de arriba de la greca, me dio ahí en la frente, mira lo que hizo, en el hospital me dieron 15 puntos, eso no me mató a chepa” dijo el joven Carlos Mártires Tejeda.
Debido a la herida que recibió el joven, este tuvo que ser llevado a la emergencia del hospital Dr. Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, donde fue curado, y luego despachado.

Related

Locales. 7621564315208337370

Publicar un comentario

emo-but-icon

Más Vistas

Recent

Comments

AQUI PUBLICIDAD

AQUI PUBLICIDAD

PARA ALCALDE

PARA ALCALDE

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

COMO NUEVO

COMO NUEVO

AMBIENTE SANO

AMBIENTE SANO

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN
item
Uasando La Tecnologia Mikasa Studios Inc