ENTERATEMAS.NET

Diputada del PLD sufre accidente

La Romana, RD.- La diputada por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Mónica Lorenzo, salió ilesa de un accidente de tránsito ocurrido anoche cuando se desplazaba en su vehículo por la carretera que une esta ciudad de La Romana con el poblado de Higüeral.

El vehículo de la legisladora fue impactado por un minibús de la compañía Altice, cuyo conductor se salió de su carril para impactar a la congresista y sus acompañantes, según una nota enviada a este medio.
La nota agrega que Lorenzo regresaba de Higüeral, donde frecuentemente visita sus familiares. Estaba acompañada de una sobrina y su chofer. “El impacto fue tan fuerte que se disparó la bolsa de aire del nuestro conductor. Gracias a Dios, mi sobrina, mi chofer y yo estamos bien”, dijo la congresista y dirigente del Partido de la Liberación Dominicana.
El chofer del minibús, quien sufrió leves lesiones y se encuentra en el Hospital del Central Romana, dijo que regresaba de un compartir. Dentro del aparato había varias botellas de bebidas alcohólicas.
El accidente ocurrió cerca de las 8:00 de la noche en el citado tramo.

Related

Nacionales 8927768647767896296

Publicar un comentario

emo-but-icon

Anuncio

Más Vistas

Recent

Comments

AQUI PUBLICIDAD

AQUI PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

TU AMIGO DE SIEMPRE

TU AMIGO DE SIEMPRE
item
Uasando La Tecnologia Mikasa Studios Inc