ENTERATEMAS.NET

Regidora dominicanos por el cambio Bienvenida Suero Procede a limpiar Campo Santo y gestionar iluminación


SAN JUAN DE LA MAGUANA, RD
Por Ángel Del Carmen     12/01/2019


-Debido a las malezas que presentaba el cementerio del refugio, la regidora por el partido Dominicano Por el Cambio Bienvenida Suero procedió a la limpieza del campo Santo.

Manifestó que al percatarse de la situación  le preocupo las constantes quejas por aquellos  que visitaban las tumbas de familiares, las cuales se encontraban cubierta de malezas  lo que se hacía difícil identificar la ubicación de parientes.

La brigada compuesta por hombres y mujeres  procedieron   desde tempranas horas a limpiar todo el perímetro, acción reconocida por los que acudían a visitar las tumbas de los finados.

Otras de las acciones felicitadas por los comunitarios que residente en el entorno del campo Santo,  fue el remozamiento de aproximadamente 4,500 metros  de pared construida  por la regidora Bienvenida Suero.

La concejal  anuncio además que al notar la falta de iluminación del cementerio, procederá ante la sala capitular para gestionar que sean instaladas lámparas para que combatir la ola de robos que se según los comunitarios imperan en el mismo.

Related

Videos 1736764841994532763

Publicar un comentario

emo-but-icon

Anuncio

Más Vistas

Recent

Comments

AQUI PUBLICIDAD

AQUI PUBLICIDAD

PARA ALCALDE

PARA ALCALDE

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

COMO NUEVO

COMO NUEVO

AMBIENTE SANO

AMBIENTE SANO

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

TU AMIGO DE SIEMPRE

TU AMIGO DE SIEMPRE
item
Uasando La Tecnologia Mikasa Studios Inc