ENTERATEMAS.NET

Mujer narra como pierde su bebé en hospital de San Juan de la Maguana tras supuesta negligencia médica




SAN JUAN DE LA MAGUANA,RD

Por Peter Pablo Mateo

- Tras cuatro días viajando al hospital Alejandro Cabral, una mujer perdió su criatura al dar a luz sin cesárea, pese a que al parecer la misma no estaba en condiciones de un parto normal. Así lo manifestó Edilairi Medina, asegurando que se trato en su caso de una negligencia médica.


Ante tal situación la dirección del Hospital Alejandro Cabral, ha abierto una investigación al respecto, según el Sub director del Centro Ramfis Báez.

El galeno se presentó a la casa de la afectada en horas de la mañana de este domingo, justo cuando recibíamos su denuncia.

Según la madre, en el hospital no le prestaron las atenciones adecuadas para hacerle la cesárea, por lo que a pesar de no estar con los centímetros completos, la dejaron parir normal.

El padre dijo que de 9 de la noche a seis de la mañana del día del parto, no se presentó ningún medico a la sala de pre parto, donde se encontraba su esposa.

Asimismo dijeron, que esperan que el caso sea investigado a profundidad para que no se repita dicho hecho con otras personas.

Related

Videos 5938401559998227168

Publicar un comentario

emo-but-icon

Más Vistas

Recent

Comments

AQUI PUBLICIDAD

AQUI PUBLICIDAD

PARA ALCALDE

PARA ALCALDE

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

COMO NUEVO

COMO NUEVO

AMBIENTE SANO

AMBIENTE SANO

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN
item
Uasando La Tecnologia Mikasa Studios Inc