ENTERATEMAS.NET

Marchan en repudio de hechos violentos en Las Matas de Farfán

Las Matas de Farfán,RD 


-Las calles del municipio de Las Matas de Farfán se pintaron de blanco este domingo 21 de enero, cuando los ciudadanos de esta comunidad acompañados de autoridades y figuras de la sociedad se manifestaron en contra de la violencia.


Gritando consignas como "no a la delincuencia, sí a la paz" y "el pueblo dijo ya, lo que queremos es paz “cientos de personas marcharon pidiendo paz y mayor seguridad ciudadana en el municipio.

Los manifestantes, que marcharon vestidos de blanco, portando la Bandera Nacional, un lazo negro en el pecho, con pancartas en las manos, se movilizaron en compañía de familiares y amigos.

Esta iniciativa busca crear conciencia en la población de este municipio, para ponerle un alto a la violencia que golpea esta demarcación.




Y es que los crímenes de violencia se han incrementado en esta localidad, se recuerda a inicio de año, el asesinato a manos de un nacional haitiano de la señora África Mateo y la muerte del sargento Eduardo Melo Vargas, este murió en un asalto ocurrido a principios del mes de noviembre del 2018.




Fuente, DiarioElmatero.net

Related

Videos 4057203318064559223

Publicar un comentario

emo-but-icon

Anuncio

Más Vistas

Recent

Comments

AQUI PUBLICIDAD

AQUI PUBLICIDAD

PARA ALCALDE

PARA ALCALDE

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

COMO NUEVO

COMO NUEVO

AMBIENTE SANO

AMBIENTE SANO

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

TU AMIGO DE SIEMPRE

TU AMIGO DE SIEMPRE
item
Uasando La Tecnologia Mikasa Studios Inc