ENTERATEMAS.NET

"Hay que imitar con orgullo ideales del Padre de la Patria" Dice Oradora Patricia Rosado Romero en acto a Duarte













SAN JUAN DE LA MAGUANA, RD
Por Peter Pablo Mateo 

-El pasado de los dominicanos amparado en los Ideales del Padre de la Patria Juan Pablo Duarte, es aquel que con orgullo deben imitar todos los quisqueyanos según dijo la oradora Central de los Actos del 206 aniversario del natalicio del fundador de la Dominicanidad.

La Licenciada Patricia Rosado consideró que el pasado, basado en los ideales de Duarte es el que debe ser puesto en práctica cada dia porque es el que le ha dado aliento y fuerza para luchar con bravura para lograr el desarrollo nacional.

Exhortó a profundizar en la doctrina de Duarte, para con determinación asumir la defensa del pueblo Dominicano y no volver a vivir bajo la invasión de ninguna potencia extranjera.

La Periodista Patricia Rosado destacó las cualidades de hombre culto de Juan Pablo Duarte, a través de lo que afianzó su accionar para librar al pueblo Dominicano de la invasión Haitiana.

Dijo que al conmemorarse el 206 aniversario del natalicio de Duarte, la republica Dominicana tiene la imperiosa necesidad de recordar a este gran mártir.

Related

Videos 8023648168619965125

Publicar un comentario

emo-but-icon

Anuncio

Más Vistas

Recent

Comments

AQUI PUBLICIDAD

AQUI PUBLICIDAD

PARA ALCALDE

PARA ALCALDE

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

COMO NUEVO

COMO NUEVO

AMBIENTE SANO

AMBIENTE SANO

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

TU AMIGO DE SIEMPRE

TU AMIGO DE SIEMPRE
item
Uasando La Tecnologia Mikasa Studios Inc