ENTERATEMAS.NET

Estudiantes de San Juan realizaron excursión al pico Duarte con éxito

SAN JUAN DE LA MAGUANA, RD
Por Ángel Del Carmen      30/01/2019

-Decenas de estudiantes del politécnico Monseñor Thomas F. Reilly de San Juan de la Maguana, lograron el deseo de llegar hasta la cumbre de las Antillas conocido como el (Pico Duarte).

Los estudiantes se propusieron y decidieron aceptar el reto, donde pudieron conocer y ver del pico más alto con que cuenta la Republica dominicana, disfrutando de una temperatura de 3 a una altura de 3,087 m.s.n.m.

En trayecto le acompañaron los Maestros, Wilman de los Santos Coordinador de la excursión además la maestra Karen Orozco, Ronny de la Rosa, entre otros.

Aproximadamente 30 jóvenes lograron llegar al pico rompiendo barreras y venciendo el miedo de que si se puede; debido al largo y difícil trayecto para llegar allí, a su llegada estos recibieron charlas e histórias por profesionales de dicho lugar.

La aventura tuvo como duración 4 días, regresando con cambios en su piel debido al clima, ¨Pasamos mucho trabajo para llegar al lugar, pero tuvimos la oportunidad de ver y conocer lo que solo en libros conocíamos¨ narro el estudiante Berlyn Suero Bido.

Related

Locales. 1142329183870640812

Publicar un comentario

emo-but-icon

Anuncio

Más Vistas

Recent

Comments

SENADORA

SENADORA

AQUI PUBLICIDAD

AQUI PUBLICIDAD

PARA ALCALDE

PARA ALCALDE

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

COMO NUEVO

COMO NUEVO

AMBIENTE SANO

AMBIENTE SANO

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

TU AMIGO DE SIEMPRE

TU AMIGO DE SIEMPRE
item
Uasando La Tecnologia Mikasa Studios Inc