ENTERATEMAS.NET

Dueño de colmado mata de cinco balazos supuesto asaltante

LA  ROMANA, RD
- Un hombre fue muerto de cinco balazos por un comerciante al que supuestamente intentó asaltar junto a otro en el sector San Carlos de esta ciudad.
El muerto fue identificado como Alexis Caraballo Sánchez, de 24 años, el  cual recibió los disparos por el propietario del colmado luego de darle alcance cuando trataba de huir. El otro  compañero  Caraballo Sánchez logró  irse del  lugar.
El médico legista  Benito Kelly informó que Caraballo Sánchez fue impactado de cinco balazos,  la mayoría  en  la espalda.


El  hecho ocurrió cuando  Caraballo Sánchez y otro hombre   se presentaron,  armados en una motocicleta, en el  colmado “El Brother”, de la calle Casandra Damirón, con el objetivo de asaltarlo, pero  hubo   un forcejeo entre los supuestos atracadores y el propietario del colmado, resultando muerto Alexis, mientras que el compañero logró escapar en la motocicleta.
La Policía informó Caraballo Sánchez tenía un amplio historial delictivo en los archivo de esa institución.
Entre los actos delictivos supuestamente cometidos por Caraballo Sánchez, la Policía señala el asalto a la banca de lotería Los Ángeles, de la calle José Martí, donde se llevó el dinero de la venta del día y el celular de la empleada, hecho ocurrido a 12:30 de la tarde, horas antes de ser abatido por el comerciante.

También, es señalado como  el autor del atraco a la banca “Platinium”, de la calle de la Zona Franca, donde cargó con el dinero de la venta del día.

Related

Nacionales 6172124853391882639

Publicar un comentario

emo-but-icon

Anuncio

Más Vistas

Recent

Comments

AQUI PUBLICIDAD

AQUI PUBLICIDAD

PARA ALCALDE

PARA ALCALDE

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

COMO NUEVO

COMO NUEVO

AMBIENTE SANO

AMBIENTE SANO

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

TU AMIGO DE SIEMPRE

TU AMIGO DE SIEMPRE
item
Uasando La Tecnologia Mikasa Studios Inc