ENTERATEMAS.NET

EN SAN JUAN: Muere joven Homosexual al fumar Jucka

SAN JUAN  DE LA MAGUANA, RD
Un joven homosexual de 19 años falleció repentinamente en la madrugada de hoy mientras se divertía con otros amigos en una discoteca de esta ciudad.
Se trata de Luis Edmelin Moreta Ramírez quien según falleció a consecuencia no indeterminada conforme recoge la uniformada.
El hecho se produjo pasadas las dos de la madrugada de hoy.
Dicen los datos policiales que un joven homosexual, de 19 años también, de nombre Anderson Tejada Dicló, alias la Fantástica, acompañaba al occiso al momento que sucedieron los hechos. Este dijo que que ambos estaban tomando tragos y fumando la hookah cuando de pronto su amigo le dijo que sentía mal, pues salieron rápidamente de la discoteca Sky Disco para llevarlo a un centro de salud, pero que se desmayó por el camino y llegó sin vida al hospital Dr. Alejandro Cabral de esta ciudad.
Luis, anduvo con su amigos y otras personas desde tempranas horas del día, e ingería bebidas alcohólicas, fue visto a las 10 de la noche en el sitio llamado Los Freezers junto a otras cuatro personas más por el productor de este medio El Diario de San Juan, departia bebidas y conversaba.
Ayer era el primer día de pascua y una gran parte de la población concurrió a diferentes lugares de diversión de la comarca a pasar un rato con la familia y amigos.
El joven fallecido residía en la calle Monseñor de Meriño No. 85 de esta ciudad. Su cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en l ciudad de Azua para determinar oficialmente cual fue la causa de su muerte. Hasta ahora el médico legista actuante en el caso emitió un certificado donde dice que las causas de su deceso son indeterminadas.
Fuente: Boletin Policia San Juan.

Related

Locales. 6588245882774257334

Publicar un comentario

emo-but-icon

Anuncio

Más Vistas

Recent

Comments

AQUI PUBLICIDAD

AQUI PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

TU AMIGO DE SIEMPRE

TU AMIGO DE SIEMPRE
item
Uasando La Tecnologia Mikasa Studios Inc