ENTERATEMAS.NET

Suspenden consultas este Martes y Miércoles en Hospital regional Dr.Alejandro Cabral

SAN JUAN DE LA MAGUANA, RD
Por Ángel Del Carmen


-El hospital universitario Dr. Alejandro Cabral, decidio suspender las consultas este Martes y miércoles 12  de diciembre debido a los trabajos de construcción y equipamiento del mismo.

Según se informo a enteratemas.net solo se atenderán emergencias, quedando los demás servicios sin consultas incluyendo odontología y pediatría.

Según informo el sub director del  centro de salud el Dr. Ranfis Báez, dicha suspensiones fueron sujetas  para poder continuar con el equipamiento del centro y evitar molestias a los usuarios.

Adujo que algunas áreas ya han sido equipadas con equipos de última tecnología, lo que permitirá brindar un servicio de calidad a la región.

El Hospital regional Dr. Alejandro Cabral se anunció se entregaría en 15 días pero ha trascurrido una semana luego del plazo.

Se anunció que sería entregado el pasado lunes pero la inauguración fue pospuesta sin fecha alguna, debido a que quedan áreas por terminar.

Diversas opiniones han surgido en cuanto al remozamiento de la obra por disposición del presidente Danilo Medina, manifestando que se debió construir un nuevo hospital "y no pegar remiendo sin garantía así se expresaron"
.

Related

Locales. 4167237179838313106

Publicar un comentario

emo-but-icon

Anuncio

Más Vistas

Recent

Comments

AQUI PUBLICIDAD

AQUI PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

TU AMIGO DE SIEMPRE

TU AMIGO DE SIEMPRE
item
Uasando La Tecnologia Mikasa Studios Inc