ENTERATEMAS.NET

Tigres, Águilas y Estrellas ganan en jornada del béisbol otoño invernal

Santo Domingo.-Jorge Bonifacio se convirtió en el héroe tras batear un hit que disolvió el empate en el octavo y los Tigres del Licey vencieron 3-1 a los Gigantes del Cibao, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero, celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.
Fue el séptimo triunfo para los Tigres (9-14) como dueños de casa que aún permanecen en el último puesto. Mientras, que los Gigantes (13-10) sufren su octavo revés en la ruta con cuatro victorias.
Santiago.-Yunesky Maya lució impecable en el montículo y Ronny Rodríguez remolcó tres, para que las Águilas Cibaeñas vencieran 10-3 a los Toros del Este, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero, celebrado en el estadio Cibao.
Con este triunfo, las Águilas (13-10) se sacuden de una racha negativa de dos y empatan, nuevamente, con los Gigantes en la cima de este torneo invernal dominicano. Los Toros (11-12), sufrieron su octavo revés en la ruta que solo han podido ganar tres. Ahora, los amarillos empatan la serie particular ante los Toros, 2-2.
San Pedro de Macorís.-Con un rally de tres carreras en el octavo episodio, las Estrellas Orientales derrotaron 5-2 a los Leones del Escogido, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero, celebrado en el estadio Tetelo Vargas.
Fue la segunda victoria en línea para las Estrellas (12-11), que se colocan en el tercer lugar de la tabla de posiciones. Mientras, los Leones empatan con los Toros en cuarto puesto de esta justa invernal con igual récord 11-12.

Related

Deportes 531587572387618402

Publicar un comentario

emo-but-icon

Anuncio

Más Vistas

Recent

Comments

AQUI PUBLICIDAD

AQUI PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

TU AMIGO DE SIEMPRE

TU AMIGO DE SIEMPRE
item
Uasando La Tecnologia Mikasa Studios Inc