ENTERATEMAS.NET

Importancia de comer aguacate

-Los aguacates proveen todos los 18 aminoácidos necesarios para el organismo que forman una proteína completa.
A menos que la proteína este en un bistec, el cual el mas difícil para las personas de digerir, la proteina del aguacate esta lista para ser absorbida por el cuerpo porque los aguacates  contienen también fibra. Si tu estas tratando de buscar fuentes de proteínas en la carne animal  o si tu eres vegetariano, los aguacates son una gran fuente de proteínas que necesitas en tu dieta diaria.

2. Grasas buenas.

Aguacates proporcionan el tipo de grasa saludable que su cuerpo necesita. Al igual que el aceite de oliva, los aguacates aumentan los niveles de HDL (el colesterol "bueno"). El colesterol HDL puede ayudar a proteger contra el daño causado por los radicales libres. Este tipo de colesterol también ayuda a regular los niveles de triglicéridos, la prevención de la diabetes. Segun un estudio publicado a principios de este año en  Canadian Journal encontro que una dieta vegetariana, que incluye las grasas HDL, puede reducir los niveles de LDL (el colesterol "malo") tan efectiva como las estatinas.

3. Carotenoide

Los aguacates son una excelente fuente de carotenoides. Aunque muchas personas asocian carotenoides sólo con productos de color rojo y naranja, aguacates son también una excelente fuente de este fitonutrientes. Aguacates, también conocidos como aguacates, ofrecen una amplia gama de carotenoides, incluyendo no sólo las más conocidas, tales como beta-caroteno, el alfa-caroteno y luteína, pero también menos variedades conocidas de este tipo de fitonutrientes como neoxantina, zeaxantina, chrysanthemaxantina , Neochroma, beta-criptoxantina y violaxantina. Cada vez que usted consume alimentos ricos en carotenos, la vitamina a entregar una alta calidad de su cuerpo, protegiendo así la salud ocular. Los carotenoides también mejorar el funcionamiento del sistema inmune y promover el funcionamiento saludable del sistema reproductivo. Dado que los carotenoides son solubles en grasa, comer aguacates optimiza la absorción de estos nutrientes.


4.Anti-Inflammatorios 

El efecto combinado del paquete de lujo de los nutrientes contenidos en el aguacate ofrece poderosos beneficios anti-inflamatorios. Combinación única Aguacates "de vitaminas C y E, carotenoides, selenio, zinc, fitoesteroles y omega-3 los ácidos grasos ayuda a proteger contra la inflamación. Esto significa que el aguacate puede ayudar a prevenir o mitigar la artritis reumatoide y la osteoartritis.

5. Salud cardíaca.

El contenido de grasa, lo que hace que algunos mal informados de la salud "expertos" para considerar los aguacates como insalubres, en realidad ofrece protección contra las enfermedades del corazón. Los estudios han demostrado que el ácido oleico mejora la salud cardiovascular. El ácido oleico es el ácido graso principal de aguacates. Son muchos los que toman suplementos con el fin de consumir más ácidos grasos omega-3 para reducir el riesgo de enfermedades del corazón. Los aguacates son ricos en ácidos grasos omega-3



6. Eligiendolo y comiendolo

Para obtener el máximo valor nutritivo de los aguacates, evitar  que se hagan   demasiado maduros. Se Pueden identificar estos en la tienda, ya que tendrá que estudiarlos  y se sienten demasiado suaves cuando se tocan. Un aguacate maduro no debe tener abolladuras en su piel y se siente un poco suave cuando se aprieta. Usted también puede comprar aguacates verdes, que se sienten muy duros , y que hay que hacerlos  madurar en casa envueltos en papel de diario. La porción  más cercana a la cáscara es la más densa en nutrientes, así que asegúrese de raspar la piel limpia antes de descartarlo.

Related

Opinion 2550278597078621423

Publicar un comentario

emo-but-icon

Más Vistas

Recent

Comments

AQUI PUBLICIDAD

AQUI PUBLICIDAD

HOSTAL EL EJECUTIVO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

MANOS EXPERTAS

MANOS EXPERTAS

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN
item
Uasando La Tecnologia Mikasa Studios Inc