ENTERATEMAS.NET

Ebanista denuncia autoridades del SEMPA lo estafaron con madera preciosa


SAN JUAN DE LA MAGUANA, RD
Por Pedro Pablo Mateo

-El propietario de un taller de ebanistería procederá judicialmente contra un grupo de militares que de forma arbitraria penetraron a un taller de ebanistería de su propiedad cargando de allí con tres camiones de maderas que poseía con todos sus documentos al día.

Parte de dicha madera fue adquirida por el señor José Miguel Romero en una subasta de medio ambiente.

Según el señor Romero tenia todos los permisos de la madera incautada y pese a mostrársela al jefe del  Servicio Nacional de protección ambiental,  este procedió a la incautación, incluso sembrando el pánico en el lugar.

Sostuvo además que sin contar con la presencia de un fiscal los militares rompieran la puerta de entrada para penetrar,  donde le destruyeron una máquina que el mismo construyo para realizar de forma legal sus trabajos.

Expreso que intento llamar a algún medio de comunicación, pero en ese momento fue amenazado que correría peor suerte si lo hacía.

Cuando intentó mostrar los permisos expedido por la dirección de medio ambiente, un coronel de apellido Diní le dijo que los mismos no tenían ninguna validez.

Dueños de los materiales incautados dijeron ser personas dedicadas a la producción de madera y cuando las mismas están de provecho proceden a venderla previo a agotar todos los pasos de lugar.

Related

Videos 3858636358622212326

Publicar un comentario

emo-but-icon

Más Vistas

Recent

Comments

AQUI PUBLICIDAD

AQUI PUBLICIDAD

PARA ALCALDE VOTA 1

PARA ALCALDE VOTA 1

TENTACIÓNES MODA

TENTACIÓNES MODA

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

BARAJAS BISTRO

BARAJAS BISTRO

REGIDOR

REGIDOR

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN
item
Uasando La Tecnologia Mikasa Studios Inc