ENTERATEMAS.NET

Comunidad Jurídica recibe capacitación en Derechos Fundamentales en San Juan

SAN JUAN DE LA MAGUANA, RD

-El magistrado Manuel Suzaña, impartió un curso taller dirigido a la comunidad jurídica sanjuanera, actividad realizada en un salón de un prestigioso hotel de esta ciudad.

Con el tema ” Derechos Fundamentales”, el Dr Suzaña detalló el tema a los jueces, fiscales, abogados, personal administrativo y estudiantes de derecho.

“El objetivo del curso, es capacitar a los presentes sobre como resolver conflictos jurídicos cuando estos chocan con los derechos fundamentales de las personas involucradas en un proceso judicial”, adujo el también juez presidente de la cámara Civil y Comercial de San Juan, Manuel Antonio Ramírez Suzaña.

Durante el curso, jueces y abogados hicieron preguntas y aportaron sobre sus experiencias personales en la vida juridica de cada unos de ellos con relación al tema de los Derechos Fundamentales.

Al término del curso, fueron entregados pergaminos de reconocimientos a los presentes, entre los cuales estuvo el secretario general del Colegio de Abogado Dominicano, filial San Juan, Dr. Cesar Junior Fernández, destacados abogados, y demás profesionales de la comunidad jurídica de San Juan de la Maguana.
La actividad fue auspiciada por la Escuela Nacional de la Juricatura en sus 20 años de fundación.

Related

Locales. 2998702616991911140

Publicar un comentario

emo-but-icon

Más Vistas

Recent

Comments

AQUI PUBLICIDAD

AQUI PUBLICIDAD

HOSTAL EL EJECUTIVO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

MANOS EXPERTAS

MANOS EXPERTAS

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN
item
Uasando La Tecnologia Mikasa Studios Inc