ENTERATEMAS.NET

La nueva función del correo Gmail lee tu mente


La función Smart Compose para el servicio de correo electrónico Gmail, que ofrece sugerencias basadas en análisis de mensajes anteriores para completar oraciones de manera automática, ya está disponible para los usuarios de G Suite, según informa Google.

Esa solución predice frases diversas, desde saludos hasta formas de agradecimiento. Además, gracias a un algoritmo de inteligencia artificial estudia y analiza la correspondencia de usuario para conocer su manera de escribir y adelantar qué frases querrá agregar en sus futuros textos.


Esta compañía estadounidense asegura que su avance puede ayudar a ahorrar tiempo. Sin embargo, varios usuarios mostraron preocupación por la seguridad de sus datos personales. “¿Por qué el nuevo Gmail intenta completar las frases por mí? Es escalofriante”, escribió una mujer en Twitter.


https://tpc.googlesyndication.com/simgad/2883567830481328817?w=400&h=209

Mientras que algunas personas están asustadas por el funcionamiento de Smart Compose, otros estiman: “Es increíble. Acabo de crear un correo con 51 palabras y solo he escrito 8. ¡Gmail ha escrito el resto por mí!”, comentó el creador de una comunidad para informáticos.

Related

Nacionales 4135406192621198863

Publicar un comentario

emo-but-icon

Anuncio

Más Vistas

Recent

Comments

AQUI PUBLICIDAD

AQUI PUBLICIDAD

MINERD

MINERD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Hospital Dr. Alejandro Cabral

Hospital Dr. Alejandro Cabral

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN
item
Uasando La Tecnologia Mikasa Studios Inc