ENTERATEMAS.NET

Incautan 66 kilos cocaína y detienen a 2 personas


Santo Domingo, 30 oct.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con el apoyo de otras instituciones, ocuparon más de 66 kilos de cocaína, distribuidos en 65 paquetes, y detuvo a dos personas durante un operativo de interdicción desplegado en el sector de Manoguayabo, municipio Santo Domingo Este.


Los oficiales antinarcóticos, en coordinación con el Ministerio Público, interceptaron dos vehículos en la prolongación 27 de Febrero, en los encontraron escondidos los 65 paquetes de cocaína con un peso de 66.16 kilogramos, según determinó el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

En el operativo fueron detenidos dos hombres y se activa la persecución y búsqueda de otros integrantes de esta red de narcotráfico para ponerlos a disposición la justicia.


“A los implicados se le ocuparon dos vehículos, una pistola calibre nueve milímetros con varias cápsulas, celulares, entre otras evidencias”, señala la agencia antidroga en un comunicado de prensa.

La DNCD y el Ministerio Público han iniciado una investigación en torno al caso, mientras que los imputados, ambos dominicanos, fueron puestos a disposición de la justicia para los fines correspondientes.

Related

Nacionales 6855453499695800016

Publicar un comentario

emo-but-icon

Anuncio

Más Vistas

Recent

Comments

AQUI PUBLICIDAD

AQUI PUBLICIDAD

MINERD

MINERD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

TU AMIGO DE SIEMPRE

TU AMIGO DE SIEMPRE
item
Uasando La Tecnologia Mikasa Studios Inc