ENTERATEMAS.NET

Hombre bajo sustancia desconocida, golpea médicos y portero del Hospital Alejandro Cabral



SAN JUAN DE LA MAGUANA, RD

-Varias personas fueron atropelladas entre ellas personal médico de la emergencia del hospital Alejandro Cabral por parte de un hombre que procuraba entrar al lugar.

Ángel del Carmen tiene los detalles.
Según narraron testigos, pacientes y personas que les acompañaban tuvieron que esconderse ante la trifulca originada el centro de salud.

El Portero dijo que todo comenzó cuando le dio paso al hombre de nombre Javier de los Santos y le llamó la atención por la forma violenta en que quería penetrar.

Fue en ese momento que el hombre se devolvió y la entro como la conga a todo el que le cruzaba por el lado, incluso rompiéndole encima la ropa a la doctora de servicio.

Una mujer que acudió con un pariente al hospital dijo que se le subió la presión al notar la situación.

No es la primera vez que situaciones de esa naturaleza ocurren en el Hospital Alejandro Cabral, razón por la que muchos temen ser agredidos en el centro asistencial.

El hombre recibió varios golpes de parte de la seguridad del centro para poder ser controlado, pues el mismo no se detenía.

Este fue llevado en condición de detenido a la dotación policial de san juan de la Maguana para ser puesto a disposición del ministerio público los daños.

Related

Videos 6701446538773907038

Publicar un comentario

emo-but-icon

Anuncio

Más Vistas

Recent

Comments

AQUI PUBLICIDAD

AQUI PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

TU AMIGO DE SIEMPRE

TU AMIGO DE SIEMPRE
item
Uasando La Tecnologia Mikasa Studios Inc