ENTERATEMAS.NET

EN SAN JUAN: Se lamben a Guerreo de Salud Pública, Bolívar Matos Nuevo director

SAN JUAN DE LA MAGUANA, RD 02/09/2018
Por Ángel Del Carmen

-Fue destituido del  cargo como director regional de salud pública el Dr. Héctor Guerrero el cual llevaba más de 6 años bajo la dirección VI de salud el Valle.

En tanto que fue designado como Director, el Dr. Bolívar Matos el cual opta por segunda vez la posición.

Según se informó a enteratemas.net será este jueves  04 de octubre cuando Matos tome posesión como Director regional de Salud.

Hasta el momento se desconoce la función con que fue designado el Dr. Héctor Guerrero.

Diversos  sectores de la región han expresado su alegría  por la altanería  y prepotencia con que se manejó el  Dr. Guerrero en esa  posición de administración publica. 

Related

Locales. 1935476760851430049

Publicar un comentario

  1. Tan solo hay que observar la vulgaridad del titulo de esta noticia para darse una idea de la mediocridad del periodista que la publica. Siempre que hayan personas buscando un beneficio propio, existirá la costumbre de hacer fiesta por la cancelación o destitución de cualquier persona. Nada es externo, el Doctor guerrero realizó una ejemplar labor tanto en su período cómo Provincial cómo en el de director regional,y de ello ahí estan las pruebas a toda luz pública. Su carácter no entra en discusión, es preferible una persona que lleve su equipo hasta las ultimas instancias para dar lo mejor de lo mejor, que este atento y de solución a cualquier incongruencia incumplimiento de algun estatuto que vaya en perjuicio del estado a quien tome todo muy a la ligera con tal de agradar a unas cuantas minorías. Muy bien destituido está, su.tiempo de labor concluyó satisfactoriamente.

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Anuncio

Más Vistas

Recent

Comments

AQUI PUBLICIDAD

AQUI PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

TU AMIGO DE SIEMPRE

TU AMIGO DE SIEMPRE
item
Uasando La Tecnologia Mikasa Studios Inc