ENTERATEMAS.NET

EN SAN JUAN: Haitiano le corta un brazo a un dominicano por el amor de una mujer


SAN JUAN DE LA MAGUANA, RD
Por Julio Cesar Mateo 

-Un hombre recibió varios machetazos durante un incidente registrado en esta ciudad de San Juan de la Maguana.

El Herido es el nombrado Jorge Encarnación Méndez de 41 años de edad, nativo del municipio de Hondo Valle el cual perdió su brazo derecho en una pelea con un nacional haitiano.

Expresó que el nacional haitiano solo identificado como El Mayimbe  le  cortó  una  mano, porque  se había  casado con la ex mujer del extranjero.


Dijo que la nombrada  Karina, de 21  años de edad se había dejado  del haitiano porque le daba  golpes  y luego se  casó con  él por el trato que recibía a su lado ,  pero ya  se habían separado volviendo con el haitiano el cual sentía celos ya que ella le amenazaba con volver a separarse.

Sostuvo que el nacional haitiano lo sorprendió y le propinó varios machetazos afectando también su brazo izquierdo y otro en la espalda.

El hecho ocurrió próximo al km3 de la carretera San Juan las Matas, mientras que Jorge encarnación se encuentran en el hospital Alejandro Cabral donde recibes asistencia médica, mientras que el haitiano fue apresado para los fines de ser puesto a disposición del ministerio público.

Related

Locales. 7075803337879047579

Publicar un comentario

emo-but-icon

Anuncio

Más Vistas

Recent

Comments

AQUI PUBLICIDAD

AQUI PUBLICIDAD

MINERD

MINERD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

TU AMIGO DE SIEMPRE

TU AMIGO DE SIEMPRE
item
Uasando La Tecnologia Mikasa Studios Inc