ENTERATEMAS.NET

Cuatro empleados de rutas presos por trifulca que dejo un muerto



 SAN PEDRO DE MACORÍS,RD
- Mientras el Ministerio Público profundiza las investigaciones, permanecen bajo arresto los cuatro empleados de rutas de guagua de San Pedro de Macorís y La Romana que escenificaron una violenta trifulca la tarde de este martes y donde tres de ellos resultaron con heridas.

 Pese a que según informaciones dirigentes choferiles se han reunido para buscar una salida al impasse que logró sembrar el terror en la avenida Francisco Alberto Caamaño en San Pedro de Macorís, toca al Ministerio Público decidir en las próximas horas si solicita medidas de coerción contra los cuatro implicados.

 La trifulca se produjo presuntamente porque los chóferes de la ruta 5 de San Pedro de Macorís, se oponen a que los de Sichoem que es solo para estudiantes transporten pasajeros en la zona urbana de la ciudad.

 Entre los detenidos están el chofer de la ruta Sichoem, Agapito de Jesús, Alexander Reeche Castillo de 32 y 20 años respectivamente. Además de Leandro Alcántara. Además de los mencionados anteriormente se encuentra detenido Ambiorix Castillo, identificado como la persona que realizó los disparos al aire.

Related

Nacionales 9016515869928495382

Publicar un comentario

emo-but-icon

Anuncio

Más Vistas

Recent

Comments

AQUI PUBLICIDAD

AQUI PUBLICIDAD

MINERD

MINERD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Hospital Dr. Alejandro Cabral

Hospital Dr. Alejandro Cabral

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN
item
Uasando La Tecnologia Mikasa Studios Inc