ENTERATEMAS.NET

Ayuntamiento de San Juan realiza jornada de limpieza en Villa Liberación

SAN JUAN DE LA MAGUANA, RD
-Una amplia jornada de limpieza fue realizada este sábado en el sector de Villa Liberación, en el que fueron retirados escombros, ramas secas y verdes, todo tipo de basura, se limpiaron contenes, entre otros.

Las palabras introductorias a la gran jornada de limpieza, fueron dadas por la ingeniera Alfonsina Sánchez, encargada de Aseso y Ornato del Ayuntamiento de San Juan de la Maguana y Coordinadora del Plan Dominicana Limpia en el municipio.

“Ustedes son demasiado buenos, y hoy van a ser mejores. Hoy es día de la limpieza, del sol, de la luz; porque hay claridad, hay luz y donde está la luz está Dios, por eso San Juan es un pueblo de Dios porque en limpio”, manifestó.

En nombre del Concejo de Regidores habló Martin Jiménez, quien pidió a los residentes de Villa Liberación ayudar a mantener el barrio limpio, sacando a la basura los días establecidos.


También pidió a los residentes en el referido sector no tirar los desperdicios a la calle, ya que tenemos que hacer conciencia, porque la gente de este sector es muy educada y lo demuestra el hecho de que está aportando la mayoría de los estudiantes universitarios y de secundaria.



Definió el sector de Villa Liberación de excelente, con gentes muy trabajadora y estudiosa, por eso en la limpieza tienen que ser los mejores y colaborar para que el barrio sea uno de los más limpio del municipio de San Juan de la Maguana.

En tanto, que la alcaldesa Hanoi Sánchez Paniagua dijo que con esta jornada de limpieza, el sector de Villa Liberación vive un día memorable.

Manifestó que Villa Liberación es un paradigma de cambio, ya que la basura anteriormente en este sector nadie la recogía, pero este barrio aprendió a valorarse, y gracia a las barredoras y al equipo de Acción Comunitaria que han hecho un trabajo conjunto con las diferentes organizaciones que hacen vida en el sector.

“Hoy estamos haciendo un trabajo que queremos que quede permanente en el corazón y en la mente de cada uno de nosotros, y lo que hagamos hoy también será llevado a otros sectores”, dijo finalmente la ejecutiva municipal.

Una representación de los regidores hizo acto de presencia a la actividad, entre estos, Martin Jiménez, Erick Alcántara, Luis Alcántara y Franklin Cruz.

La actividad fue realizada mayormente por encargados departamentales del ayuntamiento, conjuntamente con los empleados de la corporación edilicia.

TOMADO DE: EldiariodeSanjuan.com

Related

Locales. 4713300178140089900

Publicar un comentario

emo-but-icon

Anuncio

Más Vistas

Recent

Comments

AQUI PUBLICIDAD

AQUI PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

TU AMIGO DE SIEMPRE

TU AMIGO DE SIEMPRE
item
Uasando La Tecnologia Mikasa Studios Inc