ENTERATEMAS.NET

Varios Fiscales de San Juan Sufren accidente de transito


SAN JUAN DE LA MAGUANA,RD
Por  Angel Del Carmen

-Cinco fiscales adjuntos de la provincia San Juan, sufrieron un accidente de tránsito en km 11 de la carretera Sanchez cuando regresaba de Santo Domingo de la escuela del ministerio Público.
Según una nota del departamento de la policía, las heridas son, Wendy  Herrera de 46 años de edad abogada, a causa de presentar traumas múltiples, trauma craneoencefálico moderado, trauma tórax abdominal cerrado, Diana Carolina Ramírez de 29 años de edad, de la Provincia de Elías Piña, ocupación abogada, a causa de presentar Trauma Lumbar, Herida cortante en píe derecho y traumatismo en pierna izquierda.

Ademas Luisa Marie De La Rosa 28 de edad de  Elías Piña, ocupación abogada, con trauma craneal moderado múltiples, también fue curada y despachada del mismo centro de salud Angelina Valdez de 34 años de edad de Elías Piña, con Traumas Múltiples, también fue ingresada en el centro médico Maguana Hernanda Arias Peña de 30 años de edad.

Mientras que fallecieron en el lugar de los hechos quienes en vida respondían a los nombre de José Luis  López, extranjero sin documentos, Juan Amador Ferreras de 54 años sin documento ambos residían en la Junta Distrital de Sabana Alta.

Los  vehiculos Hyundai modelo Sonata, color rojo, placa A696451, conducido por el primero de los fallecidos, con el automóvil marca Honda Civic, color azul estan en el cuartel de la DIGESSET en San Juan de la Maguana.




Related

Locales. 3748543501514787433

Publicar un comentario

emo-but-icon

Anuncio

Más Vistas

Recent

Comments

AQUI PUBLICIDAD

AQUI PUBLICIDAD

MINERD

MINERD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Hospital Dr. Alejandro Cabral

Hospital Dr. Alejandro Cabral

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN

EL MEJOR POLLO DE SAN JUAN
item
Uasando La Tecnologia Mikasa Studios Inc